Alertas para su viaje

Cuando la inclemencia del clima o algún otro acontecimiento fuera de nuestro control afecte su vuelo y sus fechas de viaje, usted podría cambiar su viaje sin pagar un cargo por cambios.

Entendemos que pueda tener preguntas sobre sus próximos viajes. Estamos trabajando continuamente para cuidar de usted en cada etapa de su viaje.

Alertas para su viaje

Huracán Zeta - Costa del Golfo de EE. UU. This content can be expanded

Información actualizada el 26 de octubre de 2020

Si está viajando hacia, vía o desde:

  • Alexandria, Louisiana (AEX)
  • Baton Rouge, Louisiana (BTR)
  • Destin / Fort Walton Beach, Florida (VPS)
  • Gulfport / Biloxi, Mississippi (GPT)
  • Lafayette, Louisiana (LFT)
  • Mobile, Alabama (MOB)
  • New Orleans, Louisiana (MSY)
  • Panama City, Florida (ECP)
  • Pensacola, Florida (PNS)

No se le cobrará el cargo por cambios si usted:

  • Está viajando en un vuelo de American Airlines
  • Tiene su reservación en cualquier clase de tarifa, incluida Económica Básica
  • Compró su boleto a más tardar el 26 de octubre de 2020
  • Tiene programado viajar entre el 28 y el 29 de octubre de 2020
  • Puede viajar entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre de 2020
  • No cambia su ciudad de origen o de destino
  • Vuelve a reservar en la misma cabina o paga la diferencia
Tenga en cuenta que los cambios deberán:
  • Ser reservados a más tardar el 29 de octubre de 2020.
  • Ser completados dentro de 1 año desde la fecha del boleto original. Podría aplicar una diferencia de tarifa.

Cambie su viaje

Si su viaje lo permite, podrá hacer un único cambio en línea. Aquí le mostramos cómo:

  • Busque su viaje
  • Si su viaje lo permite, verá la opción “Cambiar viaje” en la barra de herramientas

Busque su viaje

Llame a Reservaciones

Si no puede cambiar su viaje en línea, llame a Reservaciones para solicitar ayuda.

Comuníquese con Reservaciones

Tormenta tropical Zeta This content can be expanded

Información actualizada el 26 de octubre de 2020

Si está viajando hacia, vía o desde:

  • Cancún, México (CUN)
  • Cozumel, México (CZM)

No se le cobrará el cargo por cambios si usted:

  • Está viajando en un vuelo de American Airlines
  • Tiene su reservación en cualquier clase de tarifa, incluida Económica Básica
  • Compró su boleto a más tardar el 25 de octubre de 2020
  • Tiene programado viajar entre el 25 y el 28 de octubre de 2020
  • Puede viajar entre el 25 y el 31 de octubre de 2020
  • No cambia su ciudad de origen o de destino
  • Vuelve a reservar en la misma cabina o paga la diferencia
Tenga en cuenta que los cambios deberán:
  • Ser reservados a más tardar el 28 de octubre de 2020
  • Ser completados dentro de 1 año desde la fecha del boleto original. Podría aplicar una diferencia de tarifa.

Cambie su viaje

Si su viaje lo permite, podrá hacer un único cambio en línea. Aquí le mostramos cómo:

  • Busque su viaje
  • Si su viaje lo permite, verá la opción “Cambiar viaje” en la barra de herramientas

Busque su viaje

Llame a Reservaciones

Si no puede cambiar su viaje en línea, llame a Reservaciones para solicitar ayuda.

Comuníquese con Reservaciones

Sin cargo por cambios si compró antes del 30 de septiembre de 2020 This content can be expanded

Información actualizada el 26 de octubre de 2020

Si está viajando hacia, vía o desde:

Todas las ciudades a las que vuela American

No se le cobrará el cargo por cambios si usted:

  • Reservó un vuelo de American Airlines
  • Compró su boleto a más tardar el 30 de septiembre de 2020
  • Tiene programado viajar entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020

Tenga en cuenta que cuando reserve su nuevo viaje, tendrá que pagar la diferencia de precio si la tarifa del boleto varía.

Cambie su viaje o cancele y haga una nueva reservación más adelante

Puede realizar cambios a su viaje una vez. Puede cambiarlo ahora o cancelarlo y hacer una nueva reservación más adelante.

Tenga en cuenta que:

Se le exonerará del cargo por cambios pero tendrá que pagar por la diferencia de precio de boleto al reservar el nuevo viaje.

Cambie o cancele su viaje en línea

Le mostramos cómo hacerlo:

  • Busque su viaje
  • Si su viaje lo permite, verá la opción “Cambiar viaje” o “Cancelar viaje” en la barra de herramientas

Busque su viaje

Cuando haya cancelado su viaje le enviaremos un e-mail que incluye su número de boleto. Téngalo a la mano para poder proporcionarlo cuando nos llame para hacer su nueva reservación.

Llame para hacer una nueva reservación

Una vez cancele su viaje en línea, por favor llame al departamento de Reservaciones cuando esté listo para hacer una nueva reservación. Necesitará proporcionar:

  • Su número de boleto (los boletos de American tienen un número de 13 dígitos que comienza por '001')
  • Su confirmación de boleto que consta de 6 caracteres (también llamado 'Código de reserva')

Comuníquese con Reservaciones

También podría interesarle...